[escepticos] Re: [L-T] Avión o misil (Donde esta el avion)

Pues a mi me sigue asaltando la siguiente duda:

Según la versión oficial fue un vuelo comercial, con pasajeros, con nombre y apellidos, y que no aparecen por ningún lado, dejando a un lado detalles técnicos que ya se discutieron ampliamente en mensajes pasados, si no fue dicho avíon, donde cojones está.
Es muy facil hablar sobre si un avión hace o no hace ese destrozo, pero nos olvidamos de lo básico y es que un vuelo que salía de Washington esa mañana desaparecio al poco de despegar, eso es seguro, luego entonces que no me cuenten historias y mientras no me digan donde está ese avión me seguire creyendo que está destrozado en el pentágono. O alguien de esta lista me va a afirmar, que paso a otra dimension, o que los hombrecillos verdes lo secuestraron aprovechando que sabían lo que iba a pasar, porque son clarividentes claro, (todo el mundo lo sabe). O quizás en realidad ese avión nunca existio y la lista de pasajeros es inventada, la verdad es que batieron records de improvisación ( ah me olvidaba que esto lo preparó la C.I.A.).

Por eso primero que me expliquen que fue de ese avión y luego prestaré atención al resto de argumentos.Un saludo VICTOR