Re: [escepticos] RE: [escepticos] Ayuda informática

On Wednesday 18 September 2002 00:57, Eloy Anguiano Rey wrote:

> A mi me da una posición de 40º norte 3º grados E. Le he hecho un trazado
> de ruta y he ido a dar con Madrid.

	Cuidadín con eso de las posiciones, que depende de la buena voluntad de los
proveedores que ponen en el DNS las coordenadas de los routers. En cualquier
caso, si se tratara de un cliente gallego conectándose a un proveedor con los
equipos en Cádiz, podría dar las coordenadas de Cádiz.

	Borja.