[escepticos] Re: sobre cactus

creo que la tonteria se inicio por cierto cactus de origen un desierto donde las radiaciones son altas, por supuesto si la tonteria fuera medio valida, seria para ese tipo de cactus y no para todos.

en cualquier caso parece absurdo que nada absorva radiaciones a no ser una riñonera de plomo para informaticas embarazadas