Re: [escepticos] Fusion y calor de desecho

TORABE dixit:
Miguel Angel y Breixo:
Pero es que se referirá al rendimiento termodinámico de una turbina de
vapor, o potencia al freno entregada para generar electricidad.

Pues es ese un problema de todas las formas de creaccion de energia
electrica.

Eso ya lo sé. Pero el susodicho Doctor ?insinuaba? una forma de calor
residual inherente  EXCLUSIVAMENTE a la fusión, lo que la convertía
TAMBIEN en un sistema pernicioso para conseguir energía. Todo sin más
explicación. Ya sabéis, el "no hay futuro" de siempre...

Sin haberlo escuchado no puedo opinar, pero como dijo alguien, en otro mensaje anterior Carnot igue presente.
saludos

PD: Todos los procsos  de intercambio de enregia generan calor "residual"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN