Re: [escepticos] Los problemas de un esceptico.

Joaquin S. dixit:
P.P.D.: Como lo prometido es deuda (en especial a breixo), me identifico por
aquí para los que me conocen solo del IRC. Mi nick es canopus, y os mando un
saludo a todos los "IRCadictos".

Pues acabas de inaugurar mi lista de nicks :-) No eres el primero que identico, pero si eres el primero que apunto en esa lista :-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN