Re: [escepticos] Viajes astrales, pero menos

> Vaya por dios de los dioses. Otra que se es hunde a los parapiskólogos...
>
> Podéis leer la referencia-comentario en
> http://www.nature.com/nsu/020916/020916-8.html
>
> y para autentificarlo, en el mismo texto os remite a un breve de Nature.
> El artículo completo es de pago   :-(
>
> Saludos desdoblados.
>
> Josep Català

Me he bajado el artículo en pdf p'al que lo quiera. Podéis pedírmelo por privado,
con buenas maneras y sagaz ingenio y encanto, y os llegará si tenéis un poco de
paciencia porque estoy con conexión patatera por modem y mañana viajo a Madrid et
por tanto estaré algo away parte del día, pero por lo demás, el que lo quiera, para
él (o ella). Pesa cosa de 97 Kb, con bellos dibujitos y todo.

Morwen, con el día generoso

--
Adela Torres
OSU, Corvallis, OR