[escepticos] Conferencia y Flores de Bach

hola otra vez: 2 asuntos

1.- Necesitaría contactar con alguien de ARP en Barcelona que
estuviera dispuesto a dar una charla-conferencia en el colegio al que
llevo a mis hijos. La conferencia sería para padres y profesores, no
para los niños, y el tema querria que fuese algo así como "Educar en
el espíritu crítico". La A.P.A. acostumbra a pagar a los
conferenciantes, que hasta ahora casi siempre han sido psicopedagogos
o psicólogos infantiles. Los detalles los cerraría con la persona
interesada. Mi correo, debajo de la firma.

2.- Necesitaría encontrar algún articulo que desmontara lo mejor
posible el tema de FLORES DE BACH, para poder rebatirlo de la manera
más convincente con un matrimonio amigo mio que tiran de
frasco-carrasco. Van de Falso Naturismo, y están convencidos de su
buen funcionamiento. Afirman haber salido ambos de depresiones fuertes
gracias a las pócimas floripondiales del Dr.Bach. Lo curioso es que en
el resto de temas de los que se puede halar con ellos son
razonablemente escépticos, imagina que no debe ser extraño encontrar
esta paradoja. He mirado en las páginas de ARP, en sus links, e
incluso en bastantes números atrasados de LAR. Agradecería ayuda, todo
y que no es a vida o muerte.

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
Que la Fuerza (de la gravedad) os acompañe