RE: [escepticos] Ecologistas mentirosos (era: Springfield de Garoņa )

----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado 28 de septiembre de 2002 20:29
Asunto: Re: [escepticos] Ecologistas mentirosos (era: Springfield de Garoña )

> Obviamente, los peligros es que hay mucho alarmista mentirosos suelto.

- Lo que les pasa es que tienen una empanada mental que no pueden con ella :-)

En una reunión sobre temas medioambientales había un representante de cierta organización ecologista gallega, que estuvo todo la reunión atacando las minicentrales eléctricas en los ríos, las centrales térmicas  y, sobre todo, la proliferación de parques eólicos. Cuando le hice notar que solo nos quedaba la energía nuclear, el tipo me respondió que preferiría una central nuclear a los parques eólicos.

Que esto lo diga cualquier otra persona, vale. Pero que lo digan unos tíos que empapelaron Europa con aquello de: ¿NUCLEAR? NO GRACIAS", y defendían la implantación de energías alternativas, entre las que destacaron la eólica y la solar como las mejores, suena a cachondeo.

Visto lo visto, no os extrañe que dentro de unos años defiendan la utilización de transgénicos :-))))

Saludos

Vicente

Posdata.-Y, que conste, que existen muchas posturas ecologistas totalmente coherentes y con las que estoy de acuerdo. Pero hay tanto fantoche metido a "ecologista" que desprestigian la labor de las personas serias que hay en este mundillo.