[escepticos] no somos nadie - M80

Magnífico programa el de hoy en M80 radio:
Los lunes hacia las 9:15 comentan un par de libros, uno para la papelera y otro recomendándolo.

Este primero se titulaba "Guía práctica para contactar con el Mas Allá" y algunos otros con títulos tan raros que ya no me acuerdo (uno algo así como "Acabe con el estreñimiento con la macrobiotica").

Algunas cosas que han dicho:
"La narrativa normal se vende mas que estos libros, hay mas lectores cuerdos que pirados"
"No encuentran editorial que los publique, los autores van a las librerías y dejan algunos ejemplares a ver si se los venden"
"Hemos hecho una psicofonía como explica el libro y esto es lo que hemos obtenido" Ponen unos sonidos extraños, que luego resultan ser un discurso de Aznar muy distorsionado "¡Hemos contactado con un fantasma de verdad!"
"Nosotros respetamos las opiniones de todo el mundo -- Pero que sepan que estos libros son un fraude"

Pero la mejor frase ha sido:
"Todos estos escritores están locos sin duda, pues si escribieran esto, sabiendo que es mentira, para sacar dinero a la gente crédula, serían unos timadores"

Hacía días que no me reia tanto con este programa.