---- Principio del mensaje original ----

De:<ebardo en Zaragoza.net>

Declaraciones de Mel Gibson:

"Si me hablas de esas cosas no encontrarás en mí más que mi
escepticismo. Seguro que son un engaño hecho por la mano del hombre,
por un grupo de personas para pasar el rato. Y si son demasiado
grandes, supongo que estarán producidos por algún campo magnético de
la Tierra. Pero, desde luego, no soy de los que creen en hombrecillos
verdes corriendo por ahí."

Obtenga su dirección de correo gratuita en http://www.repsolypf.com