From: "Javier Armentia" <javarm en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 18, 2002 1:24 PM
Subject: [escepticos] **RE: [escepticos] Astronomía y ciencia.

Jejejeee
pero no sabeis que esto de si la astronomía es o no ciencia es de lo que más
le gusta a Don Eloy, paladín de los criterios de demarcación? Jejejee...
tengo como un deyaví de esta misma lista, pero como uos añitos más jóvenes.
Saludos,

javier armentia
http://javarm.blogalia.com lleno de agujeros negros