Re: [escepticos] RE: **RE: [escepticos] Astronomía y ciencia.

El lun, 30-09-2002 a las 20:12, Akin escribió:

>  Y yo me pregunto, para ser consecuentes, un contraejemplo no debería
> invalidar el caracter científico de una disciplina (la generalización
> implica incluir conocimientos acientíficos dentro de la definición de
> ciencia, algo inaceptable), por lo tanto la única conclusión válida debería
> de ser:

>    ¡¡No hay disciplinas científicas!!

No, depende de cómo definas disciplina científica.
Es lo de siempre. Pero vuelvo a decir que es algo que carece de sentido,
que son los conocimientos los que son o no son científicos. Si queremos
hablar de disciplinas hay que poner una definición para tal cosa. Si
determinas que tooodos sus conocimientos deben de ser científicos pues
la cagamos, no hay una sola disciplina científica.