Re: **RE: [escepticos] Astronomí a y ciencia.

Como ya dije, a la ciencia se le puede aplicar la definición de la Física
que a mí me gusta ( y que escribo por partes para secuenciar:

        "Es la ciencia que se ocupa de:

            descubrir y dar forma matemática a las leyes universales
            que relacionan entre sí las magnitudes
            que intervienen en los fenómenos reales
            empleando métodos empíricos y deductivos. "

Ahora, la observación es tan empírica como la experimentación. He
observado/experimentado mil veces que una pelota al soltarla cae, pero, y la
próxima vez? Lo espero, tanto si lo llamo experimento como observación.Si
no, adiós Newton y Einstein.

Saludos

Miguel Angel