Re: [escepticos] Re: Re: Re: RE: Astronomíayciencia. (4)

Hola :-)

Se ma había quedado algo en el tintero:

> No pueden. Pueden negarlas, no falsarlas.

Vaya ¿otra de esas diferencias inatrapables? Por "falsación" entiendo la
demostración de que una hipótesis es falsa, mediante el recurso de mostrar
empíricamente al menos un caso en contrario.

¿De que estamos hablando si no? Lo siento Eloy, pero esto me parece otro
dislate, eso de que la observacion no permite falsar hipótesis. Fundaméntalo
por favor.

Saludos
Carlos