RE: [escepticos] Banderas

Dice Miguel Angel:
> Javier Armentia es una curiosa mezcla de rigor cientifico con
> absoluta falta
> de objetividad politica..El escepticismo sobre el nacionalismo es
> muy sano,
> siempre que sea objetivo.

Gracias por denominarme curiosa mezcla :-)
No niego que en política no sea objetivo, como por otro lado tampoco lo soy
en muchas cosas. Otra historia es que suela, o me parezca más adecuado,
sostener mis opiniones con datos más que con prejuicios. Al menos lo
intento.

Dices:
> La progresia nunca ha tragado ni bien ni mal que la derecha gobierne por
> mayoria democratica, por ello es necesario recurrir a fantasmas del pasado
> para arrojar dudas sobre su legitimidad.

Creo que esa afirmación es cuando menos gratuita: tampoco nunca la derecha
tragó ni bien ni mal que gobernara otro que no fuera ellos (y si de
historias de la historia hablamos, sabemos que tampoco dudaron mucho en
montarla bien gorda para cambiar esa situación adversa para sus intereses).
Y así hasta ciento... al menos en este país. Yo no necesito recurrir a
fantasmas del pasado porque los estamos teniendo bien presentes: por
ejemplo, el asunto de las posturas del gobierno sobre el asunto de la
investigación en células madres embrionarias. ¿Qué uso de la democracia
están haciendo en este tema? El que un partido disponga de mayoría
parlamentaria no le da derecho a hacer del país lo que le dé la gana. Creo
que ha de existir un sentido de responsabilidad por parte de los que
gobiernan, que ha de ser tanto más exquisito cuanto dispongan de mayoría
absoluta.

(De mis opinione sobre los trapos ya he hablado, quizá demasiado, en otros
emilios...)

Saludos

javier armentia
http://javarm.blogalia.com