[escepticos] RE: Banderas

Cuando discutimos sobre política, acabamos haciendo referencias del
pasado. Quizá convendría que todos, sobre todo los políticos,
echáramos de vez en cuando una ojeadita al Manifiesto Humanista 2000.

Un planeta, un parlamento. Respeto a todos los que respetan. Y la
Humanidad responsable única de su futuro.

Siempre que oigo hablar de banderas, pienso en las ganas que tengo de
que desaparezcan. Aunque creo que faltan varias generaciones, por
desgracia. Pero estoy seguro de que el camino solo lleva en una
dirección, y es la que se apunta en el Manifiesto.

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
Sostengo que hay mucha más maravilla
en la ciencia que en la pseudociencia.
Y además, la ciencia tiene una virtud adicional,
y nada despreciable: su veracidad.
Carl Sagan