Re: [escepticos] Banderas

Tienes razón, los apellidos hay que escribirlos como se escriben en su
lengua de origen.

Dicho esto, recordar que las grafías tipo "tx" o "k" se escogieron en el
comienzo del fervor vasquista con la intención de separarse lo más posible
de la norma ortográfica española, con fines políticos, pues no existe
ninguna razón linguística para que el fonema /ch/ se escriba "tx".

Es lógico, el nacionalismo excluyente busca la diferencia , y si no la hay,
la crea.

Que sería de KAS si fuera una vulgar y maketa Coordinadora en vez de una
Kordinadora, ?

Mimartin