Re: [escepticos] Banderas OFFTOPIC

----------
>From: "Sprinks" <spk en euskalnet.net>

MA- En concreto,/ARZALLUS/ dijo: "los que no estén de acuerdo, podrán votar
como los
>miembros

SPRINKS>Ya son ganas de tergiversar (y se supone que la gente de la lista
tiene
>criterios cientificos), esta frase se refiere a como quedaria el estatus de
>los que en el caso de una independencia del Pais Vasco (despues de un
>referendum donde todos los ciudadanos que viven en el Pais Vasco) no
>quisieran pasar a ser ciudadanos de ese nuevo estado y quisieran seguir
>viviendo siendo Españoles.

-No hay ninguna tergiversación. Simplemente te haces el loco. Sabes
perfectamente a qué me refiero.

Para los nacionalistas vascos integristas, es decir, excluyentes, sólo es
vasco el que considera tal condición como INCOMPATIBLE con la españolidad.El
vasquismo estatutario o "subordinado" a España no es vasquismo para ellos.

Esto es tan evidente desde Sabino Arana que es increíble que finjas
ignorarlo.

De ahí que se hayan suscitado temores, y no es invento mío, de que el censo
para tal referendum será confeccionado con los criterioos que les salga de
las narices a Arzallus e Ibarreche. Y son precisamente los futuros
"alemanes", es decir, los no nacionalistas, los candidatos a ser excluidos
de tal censo y privados de su derecho a voto ( me refiero legalmente, en la
práctica ya se emplearán métodos más expeditivos para que no puedan votar
los no nacionalistas)

MA