Re: [escepticos]: Referéndum en Euskadi

Hola,

El Vie 04 Oct 2002 16:49, Eloy Anguiano Rey decía:

> Porque el estado existía antes de la huida.
> En este caso la huida o emigración es anterior al estado.

¿Y qué? Esa es una pescadilla que se muerde la cola. Según eso, Euskadi nunca
podría independizarse, puesto que nunca ha sido un estado soberano. Todos los
estados del mundo han sido soberanos por primera vez en algún momento, ¿no?

> Sencillo, que aumenten la presión sobre los que piensan distinto, huyen
> todos y tienen el referendum ganado. ¡Hombre, no me jodas!
>
> Eso es dar alas a la violencia.

Tú te lo guisas y tú te lo comes. No sé qué diablos tiene que ver todo esto
que te inventas con el párrafo al que presuntamente respondes, macho. Basta
ya de disparates, por favor. ¿Tú realmente crees que van a hacer eso? ¿Va
Ibarretxe a aumentar la presión sobre los nacionalistas españoles para que se
vayan, y así que no puedan votar y que sea más fácil ganar el referéndum?
Quien presiona en Euskadi es ETA, no debería ser necesario recordarlo.

No permitamos que la política nos haga decir barbaridades, cuando en otros
temas somos gente cabal y escéptica, por favor.

--
Saludos,

David de Cos