[escepticos] Re: [escepticos Banderas

Hola,

El Jue 15 Nov 2001 02:39, Pedro Luis Gomez Barrondo decía:

>     Hola David.
>
>     Ernesto tiene más probabilidad de sufrir violencia en donde vive que
> en Bilbao (Son ciudades con distintas tasas de población y diferentes
> problemas).
>     Por otra parte, a pesar de las diferentes tasas de población,
> manifestando determinada ideología tiene más probabilidad de sufrir
> violencia política (incluso extrema) en Bilbao que en donde vive.
>
>     En Euskadi no solamente la gente que está en esa "primera línea"
> sufre persecución. Hay otros muchos que por motivos de "libertad de
> [...]

Salvo pequeños matices, demasiado pequeños para perderse en ellos, y alguna
cosa que no sabía, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Sé que no lo escribes para convencerme, porque mi opinión ha sido mostrada
claramente (al menos lo he intentado) a lo largo de este debate, intentando
señalar más o menos los mismos hechos que señalas tú en este correo. Y quien
crea que a mí me la suda el terrorismo, o que me parece bien que no meterse
en política sea una buena manera de no tener problemas en Euskadi (que alguno
parece haber, a tenor de las contestaciones que he recibido) es que ha leído
todo como le ha salido de los mismísimos, o no ha leído nada. Pero empiezo a
acostumbrarme...

Y ahora sí que lo dejo. ;-)

Saludos,

David de Cos