Re: [escepticos] Re: [escepticos Banderas

    Hola David.
    Aciertas de pleno en la intencionalidad de mi mensaje dado que
estimo, tras haber leído tus aportaciones, que es cierto lo que
manifiestas.
    Lo malo del tema este es que es muy difícil tocarlo sin caer en
visceralismos, en generalizaciones indebidas y, finalmente, en ataques
ad hominem.
    Espero que mis intervenciones no hayan pecado de nada de lo señalado
anteriormente.
    Un abrazo y a lo mejor hasta un día de estos nos vemos por Bilbao y
charlamos tranquilamente.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net