Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿Acofensionalidad?

    Bueno... legal ha sido siempre no como la de los Moon que, merced al
Supremo, obtuvo la consideración de religión el  año pasado.
    En cuanto a la patochada esta de los santos lo realmente molesto no
es el proceso eclesiástico de canonización sino la presencia de una
delegación oficial del Estado. A título personal que vaya quien le dé la
gana, sea ministro u obispo pero eso de ir en representación de todos
nosotros ni más ni menos que el Ministerio de Exteriores resulta un poco
fuerte.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net