[escepticos] Re: [escepticos] Falsación/Falsada (EraAstronomía y Ciencia)

From: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
El lun, 07-10-2002 a las 18:51, Kepler escribió:

> ¡¡ Qué verguenza, vaya un argumento !! espero que el moderador te llame al
> orden.
> Y ese uso del imperativo ... Con esto sólo demuestras tu deficiente
> educación.

Lo siento, con los tocapelotas no tengo educación. Y si me llama al orden ya puede ir echándome.

Sr. Anguiano, creo que está usted poco acostumbrado a que le lleven la contraria. Por favor, repare que hay gente leyendo. ¿Es necesario el insulto?

Saludos.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com