Re: [escepticos] RE: Banderas (y no hablo mas sobre esto)

Hola...

Estoy teniendo graves dificultades para confirmar esa
historia, porque no la he encontrado -en la madrugada
insomne- rastreando 'Google' -salvo una aparente
referencia en un grupo filonazi, que ni he mirado-. Pero
recuerdo no sólo que me lo contaron, sino que lo leí
después, posteriormente, y que el asunto había salido a
la luz en los años 50 o así.

Pero, aparte de internet -si alguien por aquí tiene una
buena biografía, de Niemöller, a ver si me lo mira-
tengo un importante, aunque trabajoso, recurso: la
reproducción en microficha de *todos* los números de Der
Spiegel desde su fundación hasta el año 1985, más o
menos. Eso sí, me va a tomar tiempo, porque el lector de
microfichas que tengo no es de 1a. calidad (a diferencia
del de microfilm, que tiene hasta intensidad de luz
regulable). Pero lo miraré. Me tomará tiempo, porque
tengo que cuidar mis ojos y eso cansa mucho. De momento,
la afirmación la declaro 'en suspenso', porque ya se
sabe cómo es la memoria y las malas pasadas que gasta.

Saludos

Javier Susaeta