Re: [escepticos] Nostálgicos

Lo increible es que el "pocas luces" F. Franco fue el que dijo esa frase " haz como yo, no te metas
en politica" con un guiño de complicidad. O sea : ´´el hacia politica pero lo consideraba "otra cosa",
vete a saber que. Mejor no seguir por ese laberinto porque puede afectar el normal funcionamiento
neuronal. ;-))))))))))

Saludos

Angel Vazquez