Re: [escepticos] Re: Banderas

----- Original Message -----
From: David de Cos <ddecos en gmx.net>
(...)Pero
> me sigue pareciendo un hecho que en Euskadi, si no es el 99 será el 98% de
la
> gente (Eloy dijo el otro día que había 20.000 guardaespaldas), tiene
> problemas bastante mayores que el terrorismo, y en general menores que en
> otros sitios.

Pero vamos a ver, calabazon, ( es broma) si en Euskadi el 99% de la gente
vive como Dios, pero hay problemas bastante mayores que el terrorismo,
entonces a que reducimos el terrorismo, a un incidentillo  de gravedad
equivalente a las discusiones de futbol en el bar?

El problema no es el i% que da la cara, el problema es el otro 49% de no
nacionalistas que no se atreven a dar la cara por miedo.Eso sucede en todas
partes.Los que estan protegidos son los que no han tenido miedo a exponer su
vida.

Es humano que la mayoria no se atreva a hacer nada.Que utilidad tiene que un
pasajero de un autobus se enfrente a los que lo van a quemar? Te va a ayudar
alguien? No lo sabes. O plantar cara en la calle a los que pasan gritando
"ETA matalos" e incendiando cajeros? Hasta tus amigos te llamaran exaltado y
te diran que no merece la pena correr ese riesgo.Se apartaran de ti porque
atraeras problemas y les pulverizaras ese comodo y agradable "bienestar"
pequenoburgues del paseito por la Concha y el chiquiteo.

MA

PD Me acuerdo, de repente, de un viejo que en el 98 increpo a una panda de
esos energumenos;lo que me adniro fue que el hombre se enfrentara con 30
tios, a sus 78 anos. Paso 4 meses en el hospital