Re: [escepticos] **Hola a todos

El jueves 10 de octubre, Ernesto escribió:

> Por lo menos yo no me creo un genio del renacimiento :oP

 ¿Quién lo cree?. Lo soy 0:P

> Bueno, venga, cuéntales eso de los fenicios en América.

 No me gustaría parecer de entrada demasiado egoísta, pero en este caso
 prefiero recibir que dar. No es tanto contar como que me conteis.

 He leído algunas historias que apestan a magufo desde lejos, en torno
 a la posibilidad de que los fenicios llegasen a América allá por el
 siglo V a.C.

 Os dejo aquí uno de los enlaces, por si quereis echarle un vistazo:

 	http://misterios.hypermart.net/fenicios.htm

 Mi cuestión es bicéfala, como la anfisbena. Por un lado me gustaría
 saber si existe alguna razón de peso para creer la historia de la
 piedra de Paraíba.

 Por otro, querría un poco de iluminación (referencias) en torno al
 tema de los fenicios en américa. ¿Hay algo real en todo el asunto?
 ¿algún dato que no empiece con "érase una vez..."?.

 Gracias por adelantado.

> Espérate un par de semanitas, coñe. Lo que tarde tu disco duro en
> llenarse de mensajes.

 El pirata Roberts estuvo años diciendo lo de "mañana..." ;)

 								David