[escepticos] RE: [escepticos] **sexo ecológico

> ¿Conviene retozar sobre la hierba?
>
> También aconseja Greenpeace caer en la cuenta de que quien usa
> pesticidas y
> fertilizantes químicos puede un mal día encontrarse con que echar una cana
> al aire en el jardín o en el pajar es una actividad de alto
> riesgo. "¿Quiere
> usted realmente poner su desnudo trasero sobre un hierbajo asesino?",
> inquiere con preocupación la asociación ecologista.

No puedo resistirlo, la noticia me trae a la memoria una antigua cancion de
siniestro total:

Los ecologistas están en la hierba
y todas sus partes se llenan de mierda
¿Que dirán sus mujeres cuando estén a solas
y vean que sucias tienen las bolas?
Naturaleza!
Mi prima Genara es ecologista
y tiene la casa como la de un florista
¿Que dirá su novio cuando en plena
cosa vea que una rama el culo le roza?
Naturaleza!
Mi cuñado Alberto se quedó impotente
por tomar el sol de forma imprudente
y al verle su mujer tan negro el aparato
como es tan racista se lo pilló con dos platos
Naturaleza!

Un saludo,