[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]¿Acofensionalidad?

Bueno, bien, pero no todos los acontecimientos irracionales que ocurren
sobre este desdichado planeta son  comparables a una lapidación, suceso, por
otra parte, bastante infrecuente comparado con las numerosísimas muertes
violentas y crueles que suceden a diario en este valle de lágrimas .

Me refería a que la comparación va un poco lejos, si se me permite
decirlo.No porque Marx dijera que la religión es el opio del pueblo comparo
yo la fiesta anual del PC con el asesinato de Jerzy Popieluzsko, por ejemplo
( si es que alguno recuerda quién fue) o cualquier pasada persecución de
cristianos en países comunistas.

Y en cuanto al espectáculo circense y tedioso, más me lo parecen muchos
"reality shows" de TVE y la pagamos todos sin ser consultados directamente.
:-(

Y en cuanto la respuesta del chico al estilo ¿qué es la verdad? de Pilatos,
tampoco es para tanto, es una respuesta bastante lógica, aunque yo, con más
de 20 años más, daría otra, sin ánimo de molestar.

Miguel Angel