Re: [escepticos] fenicios en América

El viernes 11 de octubre, Goyo escribió:

> Apesta, en efecto. Y si pinchas en "Arriba" y luego al azar en cualquiera de
> los "enigmas" que aparecen verás como el olor aumenta hasta hacerse
> nauseabundo.

 Cierto. Solo un pequeño detalle me alienta a preguntar. Saber si se
 tiene constancia de la inscripción de la piedra.

> No parece una fuente como para ser tenida en cuenta seriamente. Si no hay
> otra cosa...
>
> Me suena como las historias de egipcios que aperecieron en América cuando el
> imperio antiguo y enseñaron a los indios a hacer pirámides.

 En realidad lo que más me interesaba era saber si alguno de vosotros
 traía la lección aprendida de alguna otra ocasión, para no buscar "de
 más". De todas formas, a medida que miro, me voy dando cuenta de que
 no existe información seria. Al menos fácilmente accesible. Otra
 hipótesis legendaria más; el tema no es precisamente nuevo, ya lo
 sabeis ;)

 Saludos.

 								David