[escepticos] Aceite de Onagra

Buenas:

Ha nacido una nueva moda, el aceite de onagra para el tratamiento del síndrome
premenstrual y la pregunta es ¿funciona?

He buscado en MedLine y nada (aunque sólo he mirado por encima), en Google
sólo salen páginas de dudosa credibilidad, generalmente de naturópatas o
fabricantes de dichos productos, así que me está dando bastante mala espina.

Lo peor de todo es que se lo ha "recetado" el ginecólogo a mi esposa, y que lo
comprase en herboristerías o en El Corte Inglés ya que sale allí más barato
que en las farmacias (¡que si, que le dijo eso!).

En fin, médicos y médicas(*) de la lista, ¿saben ustedes algo de esto?
--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com

Pd.: Lo de médicos y médicas es por ser políticamente correcto X-DDD