Re: [escepticos] Azar y origen de la vida

At 21:25 14/10/02, you wrote:
Hola:

Sobre el tema no conozco ninguna web, pero si quieres visitar una
biblioteca/librería hay un par de libros que leí sobre el tema, muy claritos
(soy un lego de tomo y lomo sobre ese tema) e interesantes:

"¿Que es la vida?" de Joel de Rosnay (creo que en Salvat)

"Escalando el Monte Improbable" de Richard Dawkins (creo que en Tusquets...
estoy haciendo una mudanza y tengo todos los libros en cajas... mecachis)

Un saludo:

Eligio

Gracias por las referencias. Veré si puedo echarles un vistazo. Por mi parte he encontrado por casa (lo que tiene uno sin darse cuenta) un libro que lei hace tiempo y que también va sobre el tema: "Génesis en el planeta Tierra", de un tal William Day, editado por Hermann Blume. No está muy actualizado (es del 84) pero con suerte servirá.

Nos leemos.