Re: [escepticos] Azar, origen de la vida y dios

Hola,

el Mar 15 Oct 2002 13:49, Miguel Angel decía:

> a Dios le interesa mi
> comportamiento moral, no mi certeza de su existencia,

¿Cómo lo sabes?

> Dios no "crea" el Universo en un instante, sino que lo
> mantiene continuamente por su voluntad, sin la que el Universo dejaría de
> existir, con sus leyes cognoscibles y coherentes.

¿Y esto? ¿Cómo sabes esto? ¿En qué te basas?

> según las leyes de la
> naturaleza, creadas por Dios, y mi venida a la existencia es prevista
> por él.

¿Pero cómo sabes tantas cosas de dios? ¿Te ha explicado él todo esto, o has
llegado a esas conclusiones tú solo? En el segundo caso, ¿qué te llevó a
deducirlo?

Saludos,

David de Cos