Re: [escepticos] Urna

Pido disculpas por el error de atribución.
De todas formas ya podrían haber escogido otro artículo de esa revista
como reclamo para el enlace.

En todo caso el correo no se priva de ofrecernos el imprescindible
apartado de "horóscopo" según el cual:
"Necesitas afirmarte en ti mismo, en tus deseos antes que en los de los
demás, necesitas aprender a saber qué es lo que quieres en la vida.
Debes cuidarte de tentaciones, de refugiarte en personas nada cálidas y
tóxicas emocionalmente."

Se entenderá que a un tipo como yo que enseña psicología le huela a
cuerno quemado que aún sigamos con el numerito este del zodiaco. Y es
que no hace ni una semana que en mis primeras clases del año me
despachaba a gusto con los astrólogos, el amigo Freud y otros majaderos
variados (circulos de los cereales incluidos)

Saludos.