De: "Antonio M. Sànchez Pérez" <ANTMIG en teleline.es>
Para: "Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 25 de octubre de 2002 23:30
Asunto: [escepticos] Nuevo miembro

Saludos a todos.
Me presento como nuevo miembro de la lista. Escribo desde Tenerife y soy
estudiante de último año de física (lo de "último año" es puramente
técnico,
porque a la que te queden las tres hueso que llevas arrastrando cual
pesado
lastre durante media carrera, ya tienes para otro -o al menos para medio
más...-). Soy escéptico, pero no hiperescéptico ni escéptico de
feria -como
ven me he empollao la terminología :))) ; he colaborado en alguna
ocasión en
"El Escéptico Digital" y me llevé un muy buen recuerdo del seminario
sobre
ciencia y pseudociencia, en el que participé como alumno el año pasado
en la
universidad de La Laguna, experiencia muy positiva y enriquecedora,
espero
que siga en sucesivas ediciones por muchos años.
Y eso es todo de momento. Espero que las discusiones en esta lista sean
igual de enriquecedoras, o más.

Un saludo.

"Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre"
"La libroj instruis min kiel pensi, kaj la pensado igis min libera"