[escepticos] Nuevo miembro

	Saludos a todos.
	Me presento como nuevo miembro de la lista. Escribo desde Tenerife y soy
estudiante de último año de física (lo de "último año" es puramente técnico,
porque a la que te queden las tres hueso que llevas arrastrando cual pesado
lastre durante media carrera, ya tienes para otro -o al menos para medio
más...-). Soy escéptico, pero no hiperescéptico ni escéptico de feria -como
ven me he empollao la terminología :))) ; he colaborado en alguna ocasión en
"El Escéptico Digital" y me llevé un muy buen recuerdo del seminario sobre
ciencia y pseudociencia, en el que participé como alumno el año pasado en la
universidad de La Laguna, experiencia muy positiva y enriquecedora, espero
que siga en sucesivas ediciones por muchos años.
	Y eso es todo de momento. Espero que las discusiones en esta lista sean
igual de enriquecedoras, o más.

			Un saludo.

"Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre"
"La libroj instruis min kiel pensi, kaj la pensado igis min libera"