Re: [escepticos] Nuevo miembro

¡Hombre Antonio, bienvenido!
Estos físicos laguneros no tienen nada que hacer y se
meten en listas escépticas, desde luego ;-DD. Sólo
falta ver por aquí alguna profesora que también es
escéptica, ella.

Saludetes.
Bernardo

 --- "Antonio_M._Sànchez_Pérez" <ANTMIG en teleline.es>
escribió: >
> 	Saludos a todos.
> 	Me presento como nuevo miembro de la lista. Escribo
> desde Tenerife y soy
> estudiante de último año de física (lo de "último
> año" es puramente técnico,
> porque a la que te queden las tres hueso que llevas
> arrastrando cual pesado
> lastre durante media carrera, ya tienes para otro -o
> al menos para medio
> más...-). Soy escéptico, pero no hiperescéptico ni
> escéptico de feria -como
> ven me he empollao la terminología :))) ; he
> colaborado en alguna ocasión en
> [...]

=====
Inteligencia y militar son términos contradictorios.

Groucho Marx.

Yahoo! Messenger