Re: [escepticos] Nuevo miembro

  Hola:

El Vie 25 Oct 2002 22:30, Antonio M. Sànchez Pérez tecleó:
> "El Escéptico Digital" y me llevé un muy buen recuerdo del
> seminario sobre ciencia y pseudociencia, en el que participé como
> alumno el año pasado en la universidad de La Laguna, experiencia
> muy positiva y enriquecedora, espero que siga en sucesivas
> ediciones por muchos años.

  Por lo que me comentaron el otro día alguno de los organizadores
(organizamos en Gran Canaria hace unas semanas un mini extracto del
Curso), ya consiguieron financiación, así que este año se repetirá :)

  ¡Bienvenido a la lista!

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.