Re: [escepticos] Re: Hazte escuchar

  Hola:

El Sáb 26 Oct 2002 00:18, VONBRAUN tecleó:
> Bueno, sólo era una sugerencia (un poco tonta la verdad), por
> cierto ya que lo has mencionado ¿Qué es eso del GPL y por que no es
> deseable (según deduzco)?

  La licencia GPL es una iniciativa del proyecto GNU: es la que
utiliza Linux y parte del movimiento de software libre. Su espíritu
se ha trasladado del software a los escritos: se permite la
reproducción y modificación sin cortapisas. Y no me parece mal, me
parece estupendo :)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.