RE: [escepticos] Urna...(una pregunta)

No sé sí llegan. En el caso de El Correo, sí. En el de El Diario Vasco, me
consta que hay al menos un redactor fiel lector del Digital. Quizá la
reflexión que debamos hacer es por qué no hay más periodistas activos
comprometidos como socios de ARP (¿quizá por lo mismo por lo que no hay más
escépticos comprometidos? No sé. Son ideas tontas que se me ocurren.

Luis Alfonso