Re: [escepticos] Urna...(una pregunta)

Hola a todos.

Pues sí, sería necesario que algunas cosas transcendieran. Por ello os
hago una pregunta: ¿publicaciones como "El EScéptico Digital" o "El
Escéptico" llegan a las redacciones de períodicos o televisiones?
Porque, si pudiésemos mandarlas y alguien las leyera, a lo mejor...

LAGAMEZ ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en airtel.net