Re: [escepticos] Urna

LAGAMEZ wrote:

> Lamentablemente, las presiones que algunos hemos hecho para
> eliminar esa sección nunca se han visto apoyadas desde fuera.
> Lo que quiero decir no es que yo haya emprendido una campaña
> y nadie se haya unido, es que nadie se ha quejado de la
> existencia de esa sección en, al menos, los diez últimos años. Es
> la inactividad en la que solemos caer los escépticos
> habitualmente.

Bueno. Entiendo tu lamento. Debo decir que a mi me pasa algo similar por
aquí (Universidad de Alicante) pero siempre que me entero de alguna
magufada suelo dar unas voces por doquier. A veces me han hecho caso y
se ha parado algun tenderete magufo.
Claro que a uno se le cae el alma (huy, perdón) a los pies cuando llama
por teléfono a un compañero de asignatura y oye un contestador: "Está
usted llamando a la consulta homeopática de..." y ya van tres compañeros
de carrera-promoción que se meten en esos berenjenales.
Naturalmente en todos los casos lo hacen "muy seriamente" no como lo
otros que son unos majaderos nada profesionales.

¿Y si desenpolvamos aquel manifiesto contra la astrología? Lo
actualizamos, recogemos firmas digitales por doquier y lo reenviamos a
los periódicos habituales.

Yo me presto a darle un lavado de cara y someterlo a la corrala
escéptica.

Saludos.