Hazte escuchar (Re: [escepticos] Urna)

  Hola:

El Jue 24 Oct 2002 15:05, LAGAMEZ tecleó:
> Hace tiempo que quería plantear este debate de lo solos que nos
> sentimos algunos cuando se dedican mensajes y mensajes y
> horas y horas  a debatir las cosas de puertas para dentro -en
> listas de Internet- y luego no se plasma eso en llegar a la calle.
> En fin, ahí queda eso. No puedo quitarme de la cabeza la idea de
> que nos pasamos el día mirándonos el ombligo y sin actuar,
> diciendo que los medios lo hacen mal y sin quejarnos en público
> cuabndo nos toca de cerca, etcétera.

  Luis, entonces, ¿crees que las cartas a los periódicos son de
utilidad? ¿Los directores las tienen en cuenta o van a la papelera?

  Suscribo lo que dices, Luis Alfonso. Por eso creo que los escépticos
practicantes deberíamos hacer algunos esfuerzos por trasladar
nuestros debates internos a páginas web públicas y, desde luego, a la
calle: http://hazte-escuchar.blogalia.com/ ;-)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.