Re: [escepticos] Urna

Lamentablemente, las presiones que algunos hemos hecho para
eliminar esa sección nunca se han visto apoyadas desde fuera.
Lo que quiero decir no es que yo haya emprendido una campaña
y nadie se haya unido, es que nadie se ha quejado de la
existencia de esa sección en, al menos, los diez últimos años. Es
la inactividad en la que solemos caer los escépticos
habitualmente.

Personalmente, he dejado de quejarme, ya que ningún lector se
queja nunca de nada de lo que me quejo. O, por lo menos, no
envía su queja al diario. Cada vez que incurrimos en el error de
dar cancha a charlatanes, yo me quejo. Pero, sorprendentemente,
ninguno de nuestros lectores lo hace y, entre ellos, hay bastantes
escépticos militantes. Como comprenderéis, uno se cansa de
pegarse solo y deparecer el loco de la historia (igual lo soy).

Hace tiempo que quería plantear este debate de lo solos que nos
sentimos algunos cuando se dedican mensajes y mensajes y
horas y horas  a debatir las cosas de puertas para dentro -en
listas de Internet- y luego no se plasma eso en llegar a la calle.
En fin, ahí queda eso. No puedo quitarme de la cabeza la idea de
que nos pasamos el día mirándonos el ombligo y sin actuar,
diciendo que los medios lo hacen mal y sin quejarnos en público
cuabndo nos toca de cerca, etcétera.

Saludetes,

Luis Alfonso