RE: [escepticos] RE: Hazte Escuchar

	En principio estoy deacuerdo con Jordi Meseguer. Firmar como ARP o
"Colectivo de escépticos", además del "efecto repetición", no le da peso
suficiente, en mi opinión, a la nota. Los redactores y los lectores
prestarán más atención, y se tomarán más en serio, una nota firmada por (por
ejemplo) "fulano de tal, investigador del IAC, o miembro del departamento
tal de la universidad tal...". Al fin y al cabo la gente sí tiene la idea de
que los expertos saben de lo que hablan. Lo que sí habría que procurar es
que si la cosa va de astrología, sea un astrónomo o un astrofísico; si va de
homeopatía y similares, sea un médico, etc.