[escepticos] Re: [escepticos] ¿malas noticias? Campos magnéticos y leucemia

Bueno, las condiciones del experimento parecen un poco extremas, de ahí la elevada potencia, la radiación continuada durante 2 días, etc. Hay que tener en cuenta que los resultados se necesitan ya! De manera que hay que realizar experimentos un poco.. "agresivos", porque.. de qué nos servirían unos resultados dentro de 10 años de observaciones más "realistas", en contra de las antenas y/o móviles.. Para entonces ya tendríamos todos leucemia, caso de ser perjudicial.

Sin embargo, estoy con vosotros, en que no se nos han dado todos los datos del experimento. Habría que leer muy muy bien la letra pequeña... La mayoría de estas noticias, como todos sabemos, responden a la necesidad de ventas de las revistas, y cuanto más sensacionalistas mejor. Por eso, ahora que está "de moda" el tema, tanto un investigador serio como un chalado serán escuchados por igual. Habrá que esperar a posteriores noticias reportajes, que confirmen este estudio digo yo. No demos la alarma todavia ;-)

PD. Sirva éste, mi primer mensaje, como presentación a la comunidad (no la del anillo, pero si la escéptica, hehe) Soy un estudiante de Valencia, de Ingeniería de Telecomunicaciones de 22 años, apasionado de la ciencia y de otras muchas cosas... (demasiadas quizá xD) Encantado de unirme a ustedes =)

>From: "Ernesto
>Subject: [escepticos] ¿malas noticias? Campos magnéticos y leucemia
>Date: Sun, 27 Oct 2002 17:10:14 +0100
>
>En New Scientist:
>http://www.newscientist.com/news/news.jsp?id=ns99992959

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí