Re: [escepticos] Presentación breve

 Hola,  J. Cancilio, Borja , Marcelo:
Es sata la respuesta. (en realidad esperaba la
respuesta de don Pedro Luis que es colega y cómplice
pero se nos han anticipado ya varios que hablan con
conocimiento del caso). El tiempo de reacción es
óptimo ;-)

Estimado Borja: Veo que te han castigado los
lacanianos con su curiosa topología de entrecasa ;-)
Yo lo padecí al toro no como rosquilla sino como
neumático Firestone.

Pues bien, he escapado a lo Houdini.(no sólo del
freudismo, lacanismo, sino también del gestaltismo,
cognitivismo postracionalista postmodernista, PNL, y
otras atrocidades. Debo haber tenido escondida alguna
hebilla para abrir  la camisa de fuerza ya que la
facultad de psicología de la U.B.A. (Universidad de
Bs. As.) es un templo de la irracionalidad (a
excepción las cátedras de a) Metodología de la
investigación(obligatoria) , b)Biología del
comportamiento(optativa) y c)Neurofisiología
(obligatoria). Dicha hebilla es el chip del
pensamiento crítico que no quiere extinguirse pese al
contexto desfavorable y que no extirparán aunque me
quieran abducir del planeta Xilium (con el que
mantiene contactos telepáticos el hermano del
candidato presidencial Rodríguez  Saá. puaj)
Eso sí, somos poquitillos y la cosa va de peor en peor
- imaginad: tres candidatos presidenciales con
videntes no es poca cosa - pero uno se refuerza con
arpíos, csicopianos, shermerianos , y la interné
escéptica en general  incluyendo las páginas
bogaglianas.
Saludetes
Carolus magnus