[escepticos] Re: [escepticos] otra dimensión

----- Original Message -----
From: "Bernardo Herrera Alonso"

> Programa: Otra dimensión
>
> Cadena: Antena tres
>
> Calificación: Un punto por debajo de patético-patético
> y cinco por encima de me estoy volviendo autista (casi
> parafraseando a Horacio Dos en el último libro de
> Eduardo Mendoza).
- Eres demasiado benévolo con tu evaluación :-))

> Invitados: Varios. Cuerdos muy pocos. Entre ellos
> Ramoncín ... entre los invitados ( casi parafraseando
> a Les Luthiers )
Viendo las "alineaciones" de cada equipo vemos que las fuerzas estaban muy igualadas :(
4 magufos(Guijarro, Ramoncín, el Raeliano y la presentadora)
1 escéptico (Carrión).

Claro que para lo que allí se oyó era mejor dejarlos a ellos solos que ya se las arreglaban bastante bien para quedar como auténticos burros sin que nadie les replicase :-)

saludetes

Vicente

Posdata.- Lo peor de todo de todo es que cuando empezaron a aburrirme las tonterias de siempre me fui a dormir y no oí lo del asterisco, mecachis :-)

posdata 2.- ¿Esa presentadora es así de boba o sigue un guión? (os juro por el raton Perez que la pregunta va en serio)