Re: [escepticos] Una idea tonta

Hello TORABE,

como hay gente que solo vive para X y Z, y a estas personas
solo les puede interesar esas dos actividades es dificil hacer que se
interesen por algo alejado de ellos.

pensar es algo que no le atrae a la mayor parte de la gente.. mas bien
todo lo contrario. Aceptemos este echo basico.

Luego.. ¿que se puede hacer?. Desestupidizar a la gente, aunque sea
metiendoles nociones sencillas de las 3 leyes de la termodinamica, o
cosas asi. Creo que si vas a poder profundizar poco, debes enseñar lo
basico.

--
Best regards,
 Tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es