[escepticos] RE: [escepticos] extraña criatura encontrada en Chile

Se sabe desde hace dos días que es lo que se sospechaba: un bicho normal y
corriente, pero hay tanto cretino suelto por ahí... En fin, que ciencia.com
vuelve a demostrar su nula fiabilidad. Desde luego, me parece mucho más
creíble putten.blogalia.com.

Luis Alfonso Gámez